Xcast

Prueba este magnifico gestor de podcasts de audio y vídeo

Es alucinante, esta aplicación nos dejó totalmente pasmado por lo cómodo que resulta su uso y la facilidad con la que nos permite añadir y gestionar podcasts de toda clase, no sólo de audio sino también de vídeo, de textos e imágenes, o simplemente para la descarga de ficheros. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Es alucinante, esta aplicación nos dejó totalmente pasmado por lo cómodo que resulta su uso y la facilidad con la que nos permite añadir y gestionar podcasts de toda clase, no sólo de audio sino también de vídeo, de textos e imágenes, o simplemente para la descarga de ficheros.

Es simple pero tremendamente potente. Detecta de forma inteligente los podcasts en sitios webs, además de gestionarlos en base a su contenido. Con Xcast es muy fácil identificar el tipo de contenido del podcast. Además, podrás ordenarlos por categorías usando potentes filtros.

Xcast se integra a la perfección con iTunes, es compatible con OPML y ofrece la posibilidad de descargar y visualizar los podcasts en el reproductor que deseas, todo esto usando los menús de la interfaz. Hay que probarlo para darse cuenta del potencial de este cliente, tal vez el definitivo.

Xcast

Descargar

Xcast 1.0b23

— Opinión usuarios — sobre Xcast

  • corven

    por corven

    "Excelente!!"

    Pues al parcer llego lo que como usuario de mac hace tiempo esperaba, un p2p de gran calidad, con buscador incorporado ,... Más.

    analizado el 22 de septiembre de 2006